lunes, 9 de mayo de 2016

El Otro: Primera representación - Dibujo

En esta primera representación, primer retrato de "el otro", yo, como casi todos los compañeros, me enfoqué en la representación de la cara de mi compañera, como si ello fuera la mejor representación, la más fiel, a ella a la yo podía aspirar, y en el no conocerla, puede que sea bastante acertado. Por eso me pareció que estuvo muy piola que la actividad que le siguió a está fue la de  "formular preguntas para conocer mejor al compañero".



Preguntas propuestas:
-¿Que es el amor?
La mención de el amor, asi como de la muerte, resultan de lo más interesantes para ver las reacciones corporales del otro, y esto ya se da antes de que el otro empiece  contestar. Después de esto pueden salir conversaciones de lo más interesantes, o no, en cualquiera de los dos casos, el otro nos estará dando importante información, directa o indirectamente, sobre su opinión sobre estos temas o sobre lo tabúes que para el lo revisten. 
-¿Que te gustaría cambiar de tu persona?
Esta pregunta me gusta porque por los distintos rumbos que puedan tomar las respuestas, pero en todo caso diciendo mucho sobre el carácter del otro, sus objetivos, valores, y/o con que mambos ande en la cabeza.
-¿Donde y con quienes vivís?
Preguntas como esta ayudan a conocer el contexto del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario